Rojinegros por la escalada en la tabla acumulada

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara, con menos presión por haber clasificado a la liguilla, intentará hacer un cierre de temporada magistral en los últimos tres partidos que restan, dos de ellos en el Metropolitano de Cabudare, para escalar peldaños en la clasificación acumulada, en la que se ubican en la sexta plaza.

La divisa guara, que hasta ahora sólo suma una derrota tras 14 compromisos en el Clausura, no pierde el enfoque de extender el eficiente trabajo de la defensa y en ser cada vez más certero en ataque.

- Publicidad -

El delantero argentino Lucas Gómez confesó que la defensa ha sido el principal bastión del equipo y el ataque necesita ser más efectivo.

“Queremos cerrar de la mejor manera y pensar en la acumulada. Tenemos dos partidos en casa y hay que ganarlos, uno será contra un rival directo como el Caracas. Nos vamos a preparar para lograr los nueve puntos que nos quedan”, dijo el jugador argentino al equipo de prensa del rojinegro.

El delantero se mostró consciente de que necesitan mejorar en el costado ofensivo. “Necesitamos ser más efectivos al momento de definir. He tenido algunas oportunidades para marcar y apenas concreté una, eso hay que corregirlo”, comentó.

- Publicidad -

Gómez expresó que los puntos que han sumado en la carretera han sido claves para mantener al equipo en la cúspide de la clasificación con 29 puntos, igualado con Mineros de Guayana.

“Siempre es importante sumar, uno va con la convicción de vencer pero cuando no se puede, cualquier punto es importante”, relató.

El ariete planteó que la plantilla no es conformista y que seguirá con el arduo trabajo en busca de hacer las correcciones pertinentes.

“Queremos seguir en crecimiento, el plantel está bárbaro, todos enfocados y con ganas de extender la historia. Vamos a corregir todo lo que sea necesario para terminar bien”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -