Guaros barre y comanda la LNB

-

- Publicidad -

Los Guaros de Lara (6-0) completaron una barrida en la serie de dos encuentros ante Metropolitanos BBC (2-4) en el parque Naciones Unidas de Caracas, al someterlos por segunda jornada consecutiva, esta vez 98-85, en duelo de la ronda regular de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2017.

Con el resultado los larenses se adueñaron de la primera plaza y extendieron su racha de juegos sin perder, además del récord inmaculado, escoltados por Cangrejeros de Monagas (4-2), Comuna El Cementerio (3-3), Aduaneros de Carabobo (3-3), Metropolitanos BBC (2-4) y Atléticos de Caracas (0-6).

- Publicidad -

Guaros abrió con Heissler Guillent, José Vargas, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares y Gregory Echenique y los locales lo hicieron con Yochuar Palacios, César García, Lenín López, Alejandro Barrios y Jovanni Díaz. Los crepusculares no tardaron en tomar ventaja de 26-15 en el primer cuarto y la extendió a 13 unidades al llegar al ecuador del cotejo (48-35).

El cotejo terminó de romperse en el tercer período, cuando los dirigidos por el argentino Fernando Duró pasaron a dominar por 21 puntos (81-60), lo que convirtió el último parcial en un intercambio de cestas sin trascendencia.

Heissler Guillent comandó el ataque con 20 puntos y ocho asistencias, Gregory Echenique agregó 16 con siete rebotes, José Vargas encestó 15, Néstor Colmenares cerró con 13 y Luis Bethelmy con 10 y cinco asistencias. Por los derrotados, Alejandro Barrios encestó 23, Jovanni Díaz 15 y Yochuar Palacios 15.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -