Ildemaro Ruiz Jr. segundo en Florida

-

- Publicidad -

El bolichero larense Ildemaro Ruiz Jr., en dupla con el estadounidense Matt Russo, logró el subcampeonato en el torneo de dobles Pro Bowlers Association (PBA) de Tavares, Florida, disputado en el complejo Break Point Alley, al ceder en la gran final por nueve pines de diferencia ante A.J. Rice y Chris Arcaro, 468-459.

Rice y Arcaro dominaron la primera línea por 246-224 de forma combinada mientras que en la segunda se impusieron Ruiz y Russo, 235-222, pero el esfuerzo no les alcanzó por la diferencia concedida en la línea anterior.

- Publicidad -

El barquisimetano y su compañero habían completado una muy buena ronda de clasificación, también en la segunda plaza, con un total de 3.746 pìnes derribados y un promedio conjunto de 234.1, solo superados por Sean Connolly y Anthony Caso con 3.829 pines derribados y promedio de 239.3.

De esta manera, Ruiz Jr. vuelve a dar una demostración de su calidad en tierras estadounidenses, en un año marcado por las dos medallas de plata que obtuvo como parte de la selección de Venezuela en los Juegos Mundiales de Wroclaw (Breslavia), Polonia, con ayuda de Massimiliano Fridegotto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -