Néstor Molina lanzador del año en México 

-

- Publicidad -

El diestro venezolano Néstor Molina (ficha de Cardenales de Lara), fue elegido como el lanzador del año en la Liga de Béisbol de Verano en México, al sumar una campaña espectacular en defensa de los Rojos del Águila de Veracruz al que llevó a los playoffs tras cinco años de ausencia.

Su actuación fue impecable al lograr 12 victorias y 3 derrotas en 23 aperturas, acumuló 124 ponches en 152.2 entradas laboradas, además se apuntó 3 partidos completos.

- Publicidad -

El diestro valenciano, de 28 años, es catalogado por la afición veracruzana como el “Superman sin capa” debido a su fuerza e intensidad demostrada en cada salida, principalmente en las de local efectuadas en el estadio Deportivo Universitario Beto Ávila.
Su mejor mes fue junio en el que sumó 4 victorias en 7 salidas (39 episodios de labor) y consiguió una espectacular efectividad de 0.23.

Es su segundo año en la pelota rentada mexicana, tras conseguir en su temporada debut récord de 7 triunfos y 4 descalabros con los equipos Guerreros de Oaxaca y Olmecas de Tabasco.

“La clave en México fue trabajar con Oswald Peraza, ya que conoce mis fortalezas y debilidades, me ayudó a corregir muchas cosas y cambié el ángulo del brazo al lanzar y esto fue muy importante en mis números, espero repetir ese buen rendimiento en Venezuela y darle a Cardenales una gran cantidad de triunfos”, resaltó el diestro criollo a su llegada al país.

- Publicidad -

Siempre rendidor

Molina fue el abridor del partido inaugural de Cardenales de Lara esta campaña y se apuntó la victoria ante Tigres de Aragua al lanzar 5.1 entradas en blanco, con 4 imparables permitidos y 6 ponches propinados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -