VIDEO Oposición: Gobernadores electos no se subordinarán a la ANC #12Oct

-

- Publicidad -

Los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática que resulten electos este próximo 15 de octubre en las elecciones regionales a Gobernadores no se subordinarán a la Asamblea Nacional Constituyente, tal y como lo señaló el presidente Nicolás Maduro.

El jefe de Campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Gerardo Blyde, afirmó que lo que pretende el Gobierno es generar abstención al decir que los gobernadores electos deberán juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Ninguno de nuestros gobernadores se juramentará ante la fraudulenta ANC”, dijo.

- Publicidad -

Señaló que en los próximos días seguirán informando de todos los acontecimientos de cara a los comicios. “Estas elecciones no le pertenecen a Maduro, no le pertenecen al CNE, quien convoca este proceso es la Ley, es la Constitución”.

La coordinadora electoral de la MUD, Liliana Hernández, instó a los venezolanos a mantenerse atentos al proceso electoral y a chequearse para que en caso de que hayan sido reubicados sus centros electorales estén informados y puedan trasladarse.

Hernández acusó al Consejo Nacional Electoral (CNE) de violar las normas electorales y apostar a la desinformación y confusión de los votantes. “Tenemos 90 % de testigos para este domingo”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -