Astros y Yanquis se enfrentan por reinado de Liga Americana

-

- Publicidad -

Los Astros de Houston de los venezolanos José Altuve y Marwin González parten como favoritos ante los incómodos Yanquis de Nueva York de Ronald Torreyes, que de manera espectacular pasaron a la final de la Liga Americana en las Grandes Ligas.

El primer partido de la serie será este viernes a las 8:00pm en el Minute Maid Park de Houston y enfrentará a Dallas Keuchel (14-5, 2.90) por los siderales ante Masuhiro Tanaka (13-12, 4.74) quien saldrá por los de la gran manzana.

- Publicidad -

Los texanos sin inconvenientes despacharon a los Medias Rojas de Boston en cuatro cotejos, con protagonismo principal de Altuve, quien en el primer cotejo sonó trio de cuadrangulares.

Los Yanquis vivieron una de las remontadas más espectaculares de la historia al estar abajo en dos partidos ante los poderosos Indios de Cleveland y luego ganar tres cotejos seguidos. El último de ellos (5-2) en el Progressive Field de Ohio con par de jonrones del campocorto Didi Gregorius.

Duelo ofensivo

Será una serie de carácter ofensivo, ambas novenas presentan alineaciones repletas de buenos bates del primero al noveno.

- Publicidad -

Los Astros tendrán como referentes a Altuve (.346, 24, 81), Carlos Correa (.315, 24, 84), George Springer (.283, 34, 85) y González (.303, 23, 90), quienes vivieron las temporadas de sus vidas.

Los Yanquis viven de su poder ofensivo al tener a Gregorius (.287, 25, 87), Aaron Judge (.284, 52, 114), Gary Sánchez (.278, 33, 90) y Brett Gardner (.264, 21, 63).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -