MUD movilizará a reubicados de centros de votación

-

- Publicidad -

El jefe de comando de campaña de la MUD, Gerardo Blyde, pidió este viernes a los venezolanos ser solidarios con los electores que han sido cambiados de centros de votación para facilitar su traslado y así puedan sufragar el próximo domingo.

Blyde dijo que trasladarán a las personas de un centro a otro con la ayuda de los ciudadanos.

- Publicidad -

A juicio de Blyde los electores no han sido debidamente informado por el Consejo Nacional Electoral de dichos cambios, ”el CNE no ha informado a los venezolanos”.

Recomendó a los votantes que se consulte la página de la Unidad para verificar si fue cambiado de centro electoral.

Blyde ofreció una rueda de prensa acompañado del presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, entre otros dirigentes políticos.

- Publicidad -

Por su parte, Capriles informó que 224 mil electores de Miranda se han visto afectados con las reubicaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -