Paraguay pide «transparencia» en elecciones regionales de este domingo

-

- Publicidad -

El canciller de Paraguay, Eladio Loizaga, pidió este viernes «que se respeten los resultados y, sobre todo, haya una total transparencia» en las elecciones regionales que se celebrarán este domingo en Venezuela.

En este sentido, Loizaga insistió en que la legitimidad de esos comicios dependerá del respeto que muestre el Gobierno de Nicolás Maduro durante el proceso electoral.

- Publicidad -

«Hemos hecho un llamado al Gobierno del presidente Maduro y, en especial, al consejo electoral para que se respetan las normas legales electorales y que se permita a todos participar en estas elecciones», dijo el canciller.

Asimismo, recordó que los ciudadanos venezolanos tienen derecho a ejercer el voto sin «ningún tipo de coacción» que impida su participación en las elecciones.

Por otra parte, Loizaga añadió que el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela,  Julio Borges, le informó de «la preocupación que tenían» ante estas elecciones y aseguró que se mantendrá «vigilante a lo que pase en Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -
- Publicidad -