Socorro Hernández: Cambio en centros de votación estaba previsto #13Oct

-

- Publicidad -

La rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández aseguró este viernes que la modificación de al menos 119 centros de votación en todo el país,a última hora por parte del ente rector, estaba previsto debido a los escenarios de protesta que se registraron durante la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Ya hoy no habrá más centros reubicados, los últimos se hicieron ayer. Se cerró en 274”, dijo la funcionaria durante una entrevista en Globovisión. La idea de esta decisión, calificada por la oposición como una «violación de derecho al voto», es garantizar precisamente el ejercicio de ese derecho.

- Publicidad -

Hernández también se refirió a las declaraciones hechas por el Presidente Nicolás Maduro, sobre la juramentación de Gobernadores electos ante la Asamblea Nacional Constituyente, señalada como ilegal y anticonstitucional por la oposición venezolana. Al respecto, la funcionaria dijo que “es parte de lo que es el proceso político de nuestro país”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -