Vicepresidente para Obras Públicas inspeccionó Empresa Yutong

-

- Publicidad -

La vicepresidencia para Obras Públicas y Servicios, encabezada por el Ministro de Energía Eléctrica , Luis Motta Domínguez realizó una inspección a la Planta de Autobuses Yutong Venezuela ubicada en el sector Cuatro Esquinas del estado Yaracuy, con el objetivo de verificar su operatividad, avances en la construcción de la insfraestructura y el desarrollo del Plan de Mantenimiento en las Unidades de Transporte.

“El comandante presidente anunció un plan de mantenimiento de este tipo de unidades de transporte público, es propicia la ocasión para informarles que han llegado en tres días consecutivos embarques relacionados con repuesto para las unidades”, dijo Motta.

- Publicidad -

Destacó el representante del ejecutivo, que gracias a la visita se recabaron las impresiones necesarias para levantar un informe dirigido al ciudadano presidente sobre la situación en la que se encuentra la Planta Yutong, y de esta manera se tomen las decisiones desde el punto de vista operativo y financiero, para el futuro de esta importante empresa.

El vicepresidente de gobierno para obras públicas y servicios, anunció que al país ya han llegado tres embarques con repuesto para estas unidades, “esta es una gran empresa que tiene mínimo 20 estructuras y a la fecha tenemos cinco estructuras concluidas, en días pasados se entregaron 304 autobuses quiere decir que se está haciendo el trabajo”, apuntó.

Por otra parte, aseguró el vicepresidente de Gobierno que los trabajadores del área se encuentra activos, trabajando en un clima de tranquilidad. “No hay problemas con los trabajadores de la empresa, no existe ningún tipo de conflicto laboral, aunque eso es competencia directa de la presidencia de la empresa”, aclaró.

- Publicidad -

Durante la inspección, el Vicepresidente de Gobierno para Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Domíguez, se hizo acompañar del actual presidente de la planta, Mayor General Carlos Osorio, ambos destacaron que las inspecciones continuaran para asi garantizar el 100 por ciento de la optimización de la planta en un corto plazo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -