Andrea Gámiz sucumbe en final de dobles de Sevilla

-

- Publicidad -

La venezolana Andrea Gámiz y la local Estrella Cabezas tuvieron una dura lucha con la brasileña Luisa Stefani y la mexicana Renata Zarazua, pero sucumbieron en dos peleados sets para perder la final de los dobles del abierto ITF de Sevilla en España que se jugó en canchas de polvo de ladrillo.

El cotejo estuvo reñido de principio a fin con una criolla e ibérica que apelaban a su velocidad ante una azteca y amazónica que hacían gala de su pulida técnica, estas últimas se quedaron con el primer tramo por la vía del tie break (7-6(2)).

- Publicidad -

Se mantuvo la intensidad del cotejo, cada pareja cuidaba muy bien su servicio y de nuevo mandaron las acciones a los puntos extras. De nuevo Stefani y Zarazua sacaron la mejor parte al sumar el lauro (7-6(3)).

Con este resultado Gámiz deja récord de 6 victorias y 2 derrotas en finales de dobles esta temporada y se ubica en el ranking WTA de esta modalidad en la casilla 184.

Logros concurridos

- Publicidad -

Los lauros obtenidos en dobles de este año fueron en Curitiba y Hammamet (con la brasileña Gabriela Cé), en Lleida y Monzón (española Georgina García-Pérez), en Getxo (búlgara Aleksandrina Naydenova) y en Santa Margarita De Pula (alemana Lisa Ponomar).

En individual la criolla se ubica en el ranking WTA en la casilla 245 y suma tres campeonatos este año, dos en Túnez y uno en España.

Para esta justa fue eliminada en cuartos de final por su compañera de dobles (1-6, 6-4, 6-1).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -