Henri Falcón : Funcionarios militares y del CNE se niegan a cerrar centros de votación #15Oct

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Foto: @gobiernodelara |

El gobernador del estado Lara Henri Falcón denunció este domingo 15 de octubre que pasadas las 06:00 pm, hora en que debían cerrar los centros de votación que no tenían electores en cola, aún permanecían abiertos, porque  “los militares dicen esperar ordenes de Caracas”.

“Hay funcionarios militares y del CNE que se niegan a cerrar, esperando supuesta orden de Caracas, eso es irregular”, dijo en rueda de prensa desde Barquisimeto.

Señaló que aunque la jornada electoral comenzaba a las 6:00 am y terminaba a las 6:00pm, “hay centros que ya no tenían electores”.

El primer mandatario regional hizo un llamado a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena para “poner orden en esto, permitan terminar esta fiesta democrática en paz”.

A los testigos de mesa de la oposición les ordenó : “nadie se retira de los centros hasta el cierre de las mesas como lo dice la ley”.

Finalmente, aseguró que se ve “obligado junto a la MUD a realizar estos exhortos, vivimos un momento estelar, no nos pongamos a inventar”

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios