Henri Falcón : Funcionarios militares y del CNE se niegan a cerrar centros de votación #15Oct

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara Henri Falcón denunció este domingo 15 de octubre que pasadas las 06:00 pm, hora en que debían cerrar los centros de votación que no tenían electores en cola, aún permanecían abiertos, porque  «los militares dicen esperar ordenes de Caracas».

«Hay funcionarios militares y del CNE que se niegan a cerrar, esperando supuesta orden de Caracas, eso es irregular», dijo en rueda de prensa desde Barquisimeto.

- Publicidad -

Señaló que aunque la jornada electoral comenzaba a las 6:00 am y terminaba a las 6:00pm, «hay centros que ya no tenían electores».

El primer mandatario regional hizo un llamado a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena para «poner orden en esto, permitan terminar esta fiesta democrática en paz».

A los testigos de mesa de la oposición les ordenó : «nadie se retira de los centros hasta el cierre de las mesas como lo dice la ley».

- Publicidad -

Finalmente, aseguró que se ve «obligado junto a la MUD a realizar estos exhortos, vivimos un momento estelar, no nos pongamos a inventar»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -