Campaña de sensibilización sobre cáncer de mama

-

- Publicidad -

La prevención contra ecáncer dmama es uno de los objetivos fundamentales de Red Higea Centro Diagnóstico Metrópolis, que este mes se intensifica a través de uncampaña dsensibilización sobre esta enfermedad que genera 1,38 millones de nuevos casos al año de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS)La #CruzadaRosa, que comenzó el año pasado, comprende dos actividades en esta ocasión para fomentar el cuidado de la salud en la mujer.

Una de ellas es la donación de 50 mamografías a pacientes de diferentes instituciones y voluntariados en la ciudad como el Servicio Desconcentrado Oncológico del estado Lara (SAO) y la Fundación Badan Lara.

- Publicidad -

La segunda es una jornada que tendrá lugar este jueves 19, el día central de la lucha mundial, en nuestra sede ubicada en la planta baja del Centro Comercial Metropolis.

Se trata de un encuentro junto a cinco invitadas especiales de Barquisimeto, entre ellas las comunicadoras Carolina Navarro y Fabiola Napolitano, quienes concientizarán a la población sobre la importancia de prevenir y tratar a tiempo esta afección, gracias a la realización de exámenes especializados.

María Fernanda Riera, gerente general de Red Higea Centro Diagnóstico Metrópolis, explica que esta campaña se mantiene activa durante el año a través de la promoción de paquetes especiales para la mujer que incluyen eecmamario, lmamografía y, en los casos que aplique, ldesintometríósea.

- Publicidad -

Aseguró que institucicompartirá los detalles de la #CruzadaRosa a través de su cuenta @redhigea, en Instagram e invitó a multiplicareste mensaje clave de prevención y diagnóstico temprano para salvar más vidas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -