José Manuel Olivares impugnará elecciones en Vargas #18Oct

Ingrid Méndez Lárez/Sammy Martínez | Foto: Sammy Martínez |

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, José Manuel Olivares defendió este miércoles que fue electo como Gobernador del estado Vargas, a pesar de que ya fue proclamado como tal el oficialista y actual gobernador Jorge Luis García Carneiro.

En rueda de prensa, el también diputado de la Asamblea Nacional aseguró que la ganaron las elecciones en Vargas y un sistema fraudulento le arrebato el cambio a la entidad. “Ni siquiera García Carneirno se cree esos resultados”.

Una ventaja entre 15 y 18 puntos le daba la victoria al médico, según resultados a Boca de urna.

Destacó que 60 mil electores resultaron afectados por las irregularidades en las máquinas.Además del amedrentamiento, y el abuso de Plan República que no permitió que testigos hicieran su trabajo en varios centros de vargas.

El dirigente opositor acudirá hasta la sede de la oficina regional del CNE la tarde de este miércoles a fin de introducir  la impugnación del proceso electoral y a su vez hará la petición de auditoria

Olivares manifestó su solidaridad con Andrés Velásquez,  que “sufre el robo del Gobierno”, luego de que el CNE adjudicara a Justo Noguera como gobernador del estado Bolívar.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios