Juniel Querecuto se alista para el estreno

-

- Publicidad -

El barquisimetano Juniel Querecuto se alista para debutar con los Cardenales de Lara en la presente temporada. Aunque el toletero no dio día exacto, aseguró que no pasa de esta semana.

“Me he sentido bien, desde que llegué estoy a la espera de concretar un asunto, pero no pasará de esta semana para incorporarme al equipo. Me encuentro en buena forma y el tiempo de juego dará lo demás”, dijo Querecuto, quien en la zafra pasada ligó .335 tras actuar en 51 compromisos.

- Publicidad -

El infielder, llamado a ocupar el campocorto, comentó que espera resolver sus asuntos esta semana para estrenarse en la que será su tercera zafra completa en la pelota nacional.

“Quizás aún no he acoplado mi swing, pero es cuestión de comenzar a jugar para que pueda tomar mi ritmo habitual de bateo”, manifestó el campocorto, quien se sintió conforme con el accionar del club durante los partidos iniciales.

El larense explicó que su principal objetivo es aportar para la consecución del campeonato este año y recalcó que aún es agente libre en la pelota estadounidense.

- Publicidad -

“Estoy a la espera de respuesta de los Gigantes San Francisco, por ahora sigo como agente libre. Como meta personal, mi objetivo es trabajar para seguir con la mejoría en mi bateo y fildeo. Jugar en esta liga me ha ayudado mucho para las temporadas en los Estados Unidos”, planteó.

Querecuto comentó que está dispuesto a jugar en el campocorto, segundo cojín o en la tercera almohadilla, de acuerdo a los requerimientos del mánager.

“Estoy a disposición de Moreno, estoy preparado para defender cualquiera de las posiciones del cuadro, trataré de aportar donde me requieran. No importa si no estoy a diario en el campocorto, lo que quiero es ayudar a conseguir el título”, manifestó.

Valoró el buen inicio que han tenido los pájaros rojos que han conseguido cuatro victorias por tres derrotas en los primeros siete partidos, sin incluir el de anoche.

“Ha sido muy buen inicio, hay mucha química, positivismo y eso es lo que el equipo ha enseñado en el terreno. Nuestro objetivo este año es quedar campeones, ya que se nos escapó el título el año pasado”, recalcó.

Querecuto llega a los Cardenales de Lara tras asumir un año con porcentaje de bateo de .232 en la sucursal triple A de los Gigantes de San Francisco, sumó 11 dobles, anotó 26 y empujó 27.

En dos temporadas completas en el país, Querecuto ha mostrado ser efectivo con el madero al estampar .342 de promedio, ha anotado en 56 ocasiones y empujado 28.

El barquisimetano busca dejar buenos números que le faciliten la firma de un contrato en los Estados Unidos. Querecuto ya tuvo un paso por la gran carpa en 2016 con los Rays de Tampa Bay con los que ligó un imparable en 11 turnos.

En el sistema de ligas menores suma siete periplos en los que promedia .250 tras haber consumido 2196 turnos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -