FOTOS: Andrés Velásquez introdujo recurso de ley ante el CNE #23Oct

-

- Publicidad -

El ex candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Gobernación del estado Bolívar, Andrés Verlásquez acudió este lunes a la sede del Consejo Nacional Electoral en Caracas a fin de introducir un recurso de ley, el cual será recibido por el rector Luis Emilio Rondón.

En las afueras del ente comicial, un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional acordonaron la zona ante la presencia del  dirigente de La Causa R y un grupo de seguidores.

- Publicidad -

Desde allí, señaló  que el CNE debe «proceder a subsanar el error que cometieron o el fraude deliberado», luego de que proclamara como ganador al candidato oficialista Justo Noguera, quien ya fue juramentado la semana pasada como gobernador de Bolívar.

Aseguró que es ante el CNE  que participó en unas elecciones y ante él es que debe reclamar.

Velásquez dijo que  agotará las instancias internas a fin de  que le den una respuesta a su reclamo que le da como ganador de la Gobernación de Bolívar, para posteriormnete acudir a instancias internacionales.

- Publicidad -

Reiteró el llamado a los gobernadores electos a mantenerse firme  y no juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente. «Creo que llegó la hora que los sectores democráticos se aprieten los pantalones», dijo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -