Unión Interparlamentaria podría visitar Venezuela

-

- Publicidad -

La Unión Interpalamentaria (UIP)  podría visitar Venezuela a fin de evaluar la crisis que atraviesa nuestro país. Al menos así lo informó este lunes la diputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, quien fue designada por unanimidad como vicepresidente del Comité de Derechos Humanos de la Unión Interparlamentaria.

«La IUP va a venir pero no vamos a dar fecha de la visita de la Comisión..la delegación de Unión Interparlamentaria viene a verificar la crisis del país, porque el Gobierno sigue diciendo que no hay necesidad aquí. También van a verificar situación del Parlamento”, dijo en rueda de prensa.

- Publicidad -

Explicó que la UIP abrió investigaciones a varios casos de agresión en contra de parlamentarios opositores como Juan Requesens, Miguel Pizarro, Freddy Guevara y ella misma. Además de otros casos como la toma del parlamento el 5 de julio, la anulación de pasaportes.

«Hizo un expediente de agresiones. Pidieron liberación de Gilber Caro y Renzo Prieto”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -