viernes, octubre 22, 2021
Inicio Destacados Unión Interparlamentaria podría visitar Venezuela

Unión Interparlamentaria podría visitar Venezuela

-

La Unión Interpalamentaria (UIP)  podría visitar Venezuela a fin de evaluar la crisis que atraviesa nuestro país. Al menos así lo informó este lunes la diputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, quien fue designada por unanimidad como vicepresidente del Comité de Derechos Humanos de la Unión Interparlamentaria.

«La IUP va a venir pero no vamos a dar fecha de la visita de la Comisión..la delegación de Unión Interparlamentaria viene a verificar la crisis del país, porque el Gobierno sigue diciendo que no hay necesidad aquí. También van a verificar situación del Parlamento”, dijo en rueda de prensa.

- Publicidad -

Explicó que la UIP abrió investigaciones a varios casos de agresión en contra de parlamentarios opositores como Juan Requesens, Miguel Pizarro, Freddy Guevara y ella misma. Además de otros casos como la toma del parlamento el 5 de julio, la anulación de pasaportes.

«Hizo un expediente de agresiones. Pidieron liberación de Gilber Caro y Renzo Prieto”, dijo.

- Publicidad -

Debes leer

Cientos de evacuados más por el volcán en Isla de Palma #21Oct

Cientos de personas fueron evacuadas durante la noche en la isla española de La Palma, según dijeron las autoridades el jueves, mientras un río de roca fundida se adentraba en una localidad costera dentro de una prolongada erupción volcánica.