Celebrarán caminata familiar «5Kmts por amor a Venezuela» en Carabobo

-

- Publicidad -

El próximo domingo 29 de octubre 2017 se desarrollará en el municipio San Diego del estado Carabobo, una Caminata Familiar denominada: 5Kmts por amor a Venezuela.

Este evento surge a consecuencia del trabajo en conjunto que vienen realizando mas de 12 fundaciones que hacen vida en esta ciudad y algunas otras de ciudades vecinas que se han sumado a la continua labor de beneficiar a personas en extrema necesidad, niños y adolescentes de las casas hogares y refugios, adultos mayores de geriátricos y casos puntuales en los hospitales públicos de la región; y es que los organizadores de este Evento que se denominan FUPAVZLA (Fundaciones Unidas Por Amor a Venezuela) expresan que: “El propósito de esta caminata es además de incentivar el deporte en familia, recaudar fondos para poder cumplir con la loable misión de llevar a estos centros de ayuda y atención, aportes que ayuden a la solución de sus múltiples necesidades, esperamos que muchas personas se unan a esta causa y participen pues a mayor cantidad e inscritos, se podrán beneficiar más centros asistenciales y de refugio de los censados en le estado” recalcó la señora Emyrna Figueroa, miembro del comité organizador.

- Publicidad -

Las inscripciones tendrán un costo de Bs. 5.000,00, donde niños especiales y menores de 12 años estarán exentos a pago.

Para mayor información por medio del teléfono 0424-2679354 y a través de la Red Social Instagram @FUPAVZLA.

La actividad iniciará en el Instituto Autónomo Municipal del Deporte de San Diego y contará con: Bailoterapia, venta de comidas, rifas para los participantes, entre otros atractivos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -