Para Velásquez sería «franca sumisión arrastrarse» ante la ANC

-

- Publicidad -

Para el ex candidato opositor a la Gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez «sería franca  sumisión arrastrarse ante ilegítima ANC”, esto a propósito de la medida ordenada desde Miraflores y que acataron los 18 gobernadores electos del oficialismo con su juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente.

El dirigente de La Causa R rechazó que los gobernadores electos el 15 de octubre deban someterse a esta acción. “Pedimos un voto valiente, un voto de rebeldía democrática,  un voto de protesta….”, publicó en su cuenta de la red social Twitter.

- Publicidad -

De igual manera, se refirió a las a las irregularidades presentadas en su entidad durante los comicios regionales. “El desespero de ver intereses económicos en peligro llevó a PSUV-militares y mafiosos a alterar descaradamente resultados en Bolívar”, dijo-.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -