José Ignacio Guedez renunció a la Asamblea Nacional #24Oct

-

- Publicidad -

Siguen los sacudones en la oposición venezolana que sufrió el pasado 15 de octubre un duro golpe al solo conseguir 5 de las 23 gobernaciones en las elecciones regionales. Y que ayer terminó de resquebrajarse con la juramentación de los gobernadores electos del partido Acción Democrática.

Este martes el secretario de la Asamblea Nacional, José Ignacio Guedez puso su cargo a la orden ante la directiva del parlamento nacional y este martes hizo su última sesión ordinaria.

- Publicidad -

A juicio del dirigente de Causa R “hay que refundar la unidad” tras los resultados de las elecciones regionales del pasado 15 de octubre.

“La MUD está en una crisis que tenemos que atender y denunciar, lo más lógico me pareció poner el cargo a la orden y trabajar por la refundación de la unidad”, dijo

Anunció que la Causa R, propuso primarias para elegir un candidato de la unidad para las elecciones presidenciales de 2018: “Es hora de hablar de candidatos presidenciales, estamos a meses del vencimiento del periodo”, destacó.

- Publicidad -

“Hay que exigir elecciones, movilizar al pueblo, reconstruir una mayoría que está mermada. Lo otro es seguir avalando esta tesis de elecciones sorpresa donde no hay tiempo para nada y hay que calarse todo”, señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -