VIDEOS: Voluntad Popular no irá a elecciones municipales #24Oct

-

- Publicidad -

El partido Voluntad Popular informó este martes se desligará de las elecciones municipales que planteé el Consejo Nacional Electoral y que podría celebrarse al final de año. Además tildaron de «traición» a la coalición opositora y al país la acción de los gobernadores de Acción Democrática, quienes se juramentaron ante la Asamblea Nacional Constituyente este lunes. 

“Ayer terminaron de decirnos que, aunque lográramos ganar las municipales, los alcaldes tenían que arrodillarse ante la asamblea nacional constituyente. Voluntad Popular no va a participar en ese proceso. El país quiere votar pero no ser herramienta útil de la dictadura», dijo este martes el coordinador nacional encargado de la tolda naranja, Freddy Guevara.

- Publicidad -

Aprovechó para referirse al tema de la juramentación de los gobernadores adecos.  Afirmó que fueron posiciones que generaron una ruptura en la unidad.

“Es una traición a todos ese camino que han tomado. No podemos tener expulsiones de mentiras. Humillarse no es un sacrificio, tenemos hermanos que han muerto por no arrodillarse”, dijo.

 

- Publicidad -

Sobre Ramos Allup, aseguró que el secretario general de Acción Democrática está mintiéndole al país al asegurar que la dirigentes de la MUD se reunieron con el Gobierno en República Dominicana. «No es ético se puede tapar un escándalo de Acción Democrática pretenda a hora enlodar a Luis Florido y Julio Borges», dijo-

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -