Florido: Informamos al presidente dominicano sobre el fraude electoral del #15O

-

- Publicidad -

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), diputado Luis Florido informó que se reunió este martes en República Dominicana con el mandatario de ese país, Daniel Medina, para informarle sobre el “grave fraude electoral” cometido durante los comicios regionales del pasado 15 de octubre.

A la reunión también asistieron el presidente de la Parlamento venezolano, Julio Borges, el diputado Eudoro González y el canciller dominicano Miguel Vargas.

- Publicidad -

“Dejamos claro al presidente Medina que cualquier proceso de negociación debe tener garantías de cumplimiento nacionales e internacionales”, señaló Florido en su cuenta de Twitter.

Los parlamentarios venezolanos plantearon a los altos funcionarios de la isla caribeña la necesidad de hacer todos los esfuerzos para rescatar el voto como instrumento de cambio en Venezuela.

“Reiteramos petitorio: Nuevo CNE, cronograma electoral, libertad de presos políticos, no inhabilitados y atención a crisis humanitaria.

- Publicidad -

Florido negó que la misión de la AN se reuna con representantes del gobierno de Nicolás Maduro “ahora vamos rumbo a la ONU para reunirnos con Jeffrey Feltman, experto electoral que ha encabezado misiones de observación internacional”.

El legislador opositor adelantó que se le solicitará a la ONU que se realice una auditoria completa sobre los resultados de las pasadas elecciones regionales y además que pueda ser observador en futuros eventos electorales en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Más que un trabajo, una carrera: Natulac apuesta por el desarrollo profesional

La empresa venezolana productora de alimentos Industrias Maros C.A. se destaca por el compromiso con la formación continua de sus colaboradores, lo que beneficia a ellos, al igual que a la empresa y a la sociedad en general
- Publicidad -
- Publicidad -