miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Destacados MCM llama a cerrar ciclo: No nos quedemos pegados en la decepción...

MCM llama a cerrar ciclo: No nos quedemos pegados en la decepción #25Oct

-

“Con el 15 de octubre y con la subordinación de estos gobernadores electos entre comillas se cierra un ciclo del cual hay que aprender muchísimo pero no nos podemos quedar pegados en la decepción, hay indignación, dolor, esa energía debemos aprovecharla en lo que viene, pero no nos podemos quedar pegados”, dijo en entrevista a Unión Radio.

Machado aseguró que cada quien debió tomar su propia decisión. “En reflexión autocritica debió ser más firme, más clara, más insistente en el error garrafal que significaba desviarnos el 16 de julio y avanzar en un camino que iba a llevar a la humillación más cruel y contra la lucha de los pueblos de Anzoátegui, Táchira, Nueva Esparta y Mérida”.

- Publicidad -

Asegura que no era el camino porque significaba reconocer a la Constituyente, al Consejo Nacional Electoral y apartarse de la presión popular para la transición inmediata.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab pide limitar audiencias por video en EEUU #27Oct

El empresario colombiano Alex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano Nicolás Maduro y acusado de lavado de cientos de millones de dólares provenientes de negocios corruptos con el régimen, no quiere que lo vean con traje de preso y le pidió a un juez federal que limite el acceso por video a las audiencias.