LVL: Es la peor crisis de la oposición y apenas está comenzando #25Oct

-

- Publicidad -

La ruptura interna en la Mesa de la Unidad Democrática tras la juramentación de los gobernadores adecos que ante la Asamblea Nacional Constituyente, que consideran ilegítima, es la peor crisis que ha atravesado la oposición venezolana en los últimos años, al menos así lo considera el director general de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León.

«Esta es, por mucho, la peor crisis vivida por la oposición en 19 años y apenas está comenzando»., publico León en su cuenta de la red social Twitter.

- Publicidad -

El analista político señala que «no hay ninguna posibilidad de éxito opositor futuro sin pasar por la construcción de reglas comunes para dirimir sus diferencias…cualquier estrategia que intente la oposición en este momento, sin construir antes un liderazgo que rescate la confianza, será inútil».

Para León el Gobierno es por supuesto el ganador entre las divisiones internas de la MUD. «El triunfo del gobierno fracturando a la oposición es mucho más estrambótico que el resultado de las regionales».

El director de Datanálisis también se refirió a las juramentaciones de los gobernadores opositores que lograron derrotar al oficialismo el pasado 15 de octubre y que el pasado lunes se juramentaron ante una Asamblea Nacional Constituyente, que en reiteradas oportunidades han tildado de «ilegítima»

- Publicidad -

«Sobre las juramentaciones sólo cabe una expresión: “de integridad no se van a morir”, afirmó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -