Gobierno asegura que apagón en El Tablazo fue sabotaje #25Oct

-

- Publicidad -

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez aseguró este miércoles que el apagón general que dejó a dos municipios del estado Zulia sin el servicio eléctrico fue un acto de supuesto sabotaje.

«El hecho afectó todo el municipio Maracaibo y San Francisco, y ocurrió en horas de esta madrugada cuando un grupo de incursores penetraron la estación con el fin de sabotear», dijo.

- Publicidad -

Según el titular de la cartera de Energía, los delincuentes fueron descubiertos y cuando se les ordenó detenerse, huyeron. Sin embargo, cuando se retiraron se registró una explosión que produjo la interrupción del servicio.

«Fueron tres las personas que estaban involucradas en el hecho, y uno de ellos ya fue localizado muerto con quemaduras de tercer grado a los 800 kilómetros de la subestación», manifestó.

En 15 días Corpoelec debería estar reponiendo de nuevo todos los equipos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -