Bravos se impone con dos blanqueos

-

- Publicidad -

Los Bravos de Margarita (6-7) le aplicaron una dolorosa barrida a las Águilas del Zulia (7-6) en un doble juego efectuado en el estadio Luis Aparicio El Grande, nido de los rapaces, al ganarles ambos cotejos por la vía del blanqueo, el primero por paliza, 16-0 y el segundo más parejo, 2-0.

En el primer choque, Anthony Marzi y otros tres brazos limitaron a seis hits a los locales y el triunfo fue para Adrián Navas (1-0). Eliéser Hernández (1-1) y otros cuatro serpentineros fueron bombardeados por los insulares con 16 hits, un racimo de dos carreras en el segundo, seis en el cuarto y ocho en el quinto.

- Publicidad -

Leonardo Reginatto se fue de 4-3 con cuatro remolques, Cade Gotta y Francisco Díaz impulsaron tres cada uno y Angelo Castellano y Daniel Mayora otro par por cabeza.

En el segundo duelo, el relevista Felipe Paulino (1-0) triunfó y el derrotado fue Trevor Frank (0-1). Las rayitas de la diferencia fueron fabricadas en la alta del séptimo y empujadas por Mauricio Ramos y Dennis Ortega.

El partido había estado marcado por las buenas aperturas de Omar Poveda para los margariteños y Edgar De La Rosa por los alados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -