Borges: “Tenemos el reto de construir un gobierno de unidad nacional”

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, durante una entrevista ofrecida a la planta televisiva Globovisión,  hizo referencia a las diferentes posturas de organizaciones políticas de oposición e indicó “tenemos un reto que es construir un gobierno de unidad nacional, pero el país debe saber que hay diversidad de pensamientos. Hay 15 partidos diferentes y a la gente le toca decidir”.

Borges se refirió a las declaraciones del ex gobernador Henri Falcón quien señaló a los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular de “jugar en su contra” en las pasadas elecciones regionales y manifestó “es absolutamente falso, todo ese episodio post elecciones de sacarse los trapos es lamentable, yo creo que en este momento debemos dejarnos de triturarnos entre nosotros”.

El Coordinador Nacional del partido Primero Justicia (PJ) también opinó sobre la participación de la oposición en las elecciones presidenciales de 2018.

Borges quien denunció irregularidades durante la jornada electoral del 15 de octubre,  puntualizó que “no hay manera de que la presión de las democracias del mundo, junto con el pueblo venezolano impidan que nosotros podamos ganar esa lucha por condiciones electorales justas”.

Por último el presidente de la Asamblea Nacional no descarto acciones de calle “vendrán surgirán, desaparecerán pero hasta que este país no tenga una democracia real, ese espíritu de protestar va a estar ahí y a nosotros nos toca conducirlo” acotó.

Leer también:  http://www.elimpulso.com/home/manuel-rosales-se-inscribe-ante-cne-candidato-la-alcaldia-maracaibo-31oct

http://www.elimpulso.com/home/juan-pablo-guanipa-denunciara-internacionalmente-el-golpe-de-estado-en-el-estado-zulia-31oct

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios