sábado, febrero 24, 2024
InicioNoticiasEconomiaEn Bs. 456. 507 quedó el nuevo salario mínimo integral #01Nov

En Bs. 456. 507 quedó el nuevo salario mínimo integral #01Nov

-

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este miércoles el nuevo aumento de sueldos y salarios, el quinto en lo que va de año, debido a los galopantes índices de inflación. El incremento  es de 30%.

En cadena de radio y televisión, el titular de Miraflores informó que a partir del 01 de noviembre los trabajadores y pensionados comenzarán a cobrar el nuevo incremento que será de esta manera:

- Publicidad -

El salario mínimo pasó de 136. 544 Bs. a 177. 507

Se incrementará el bono de alimentación en 10 unidades tributarias. Es decir, de  Bs. 189.000 a Bs. 279.000

El ingreso integral básico mensual quedó en 456. 507 Bs.

- Publicidad -

El aumento le corresponde a los trabajadores del sector público y privado, así como pensionados y sobrepensionados

 

 

 

Los altos índices de inflación, que ronda el 600% y que se en 2018 se proyecta en 2.349,3%, según cifras del Fondo Monetario Internacional, obligaron al Gobierno de Nicolás Maduro de realizar el quinto aumento de los sueldos y salarios tan solo en el año 2017.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Zelenskyy recibe a líderes occidentales en Kiev mientras Ucrania conmemora dos años de guerra #24Feb

El presidente Volodymyr Zelenskyy recibió el sábado a los líderes occidentales en Kiev para conmemorar el segundo aniversario de la invasión a gran escala de Rusia, mientras las fuerzas ucranianas se están quedando sin municiones y armamento y la ayuda exterior está en juego.
- Publicidad -
- Publicidad -