CONFAGAN propone entre 50 y 60 mil bolívares precio de la carne

-

- Publicidad -

El presidente de la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela (Confagan), José Agustín Campos,  manifestó que el precio acordado en reuniones con representantes del sector para la venta de carne al consumidor es de 41 mil bolívares.

Rechazó que el valor de la carne en algunos establecimientos supere los 90 mil bolívares y planteó establecer una línea de precios entre 50 mil y 60 mil bolívares, que afirmó debería acordarse en la próxima reunión con el gremio de carniceros.

- Publicidad -

Por otra parte, expresó que los productores ganaderos acordaron vender la carne de vaca en 13 mil y 14 mil la de toro. A pesar de que son valores “apretados”, lo decidieron así porque no están de acuerdo con que el precio de la carne al consumidor esté en 80 mil bolívares.

Este miércoles el gremio de carniceros se dirigió a la sede del Ministerio de Alimentación en Caracas para entregar un documento sobre las problemáticas por la que atraviesa el sector.

Leer también: http://www.elimpulso.com/featured/carniceros-protestan-ante-ministerio-alimentacion-pedir-soluciones-1nov

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro

VIDEO | Maduro: «Hemos confirmado que tenemos 5º centígrados más» con relación a 2023 #11Abr

Nicolás Maduro afirmó el miércoles que se ha "confirmado que tenemos 5º centígrados más" con relación a 2023, aseguró que la información proviene de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -