MP investigará a quienes hayan “llamado a derrocar al gobierno”

-

- Publicidad -

El Fiscal General de la República , designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab informó este miércoles en rueda de prensa que el Ministerio Publico (MP) investigará a aquellos ciudadanos que hayan “llamado a derrocar a un gobierno legítimamente constituido”.

Saab afirmó que  “lo insólito es que persiste aun el llamado de ciudadanos a desconocer la voluntad de millones de venezolanos… El MP está preparando de manera formal, apegada a los artículos de nuestra Constitución, una investigación formal en contra de varios ciudadanos que han hecho un llamado público a llenar de sangre a este país”.

- Publicidad -

Por otra parte se refirió a las denuncias de irregularidades durante las elecciones del 15 de octubre y acotó “conocemos lo que ha mostrado el Poder Electoral y las actas, aquí se habla alegremente de fraude pero entonces porque los partidos políticos que participan firman las actas”.

Finalmente Saab informó que entre las solicitudes que harán ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) será el castigar los crímenes de odio “hemos mantenido la paz institucional y el respeto a los Poderes Públicos, nadie tiene el derecho a llamar a incendiar al país” concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -