miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio Noticias Deportes Magallanes se rebela con rally en el octavo

Magallanes se rebela con rally en el octavo

-

Los Navegantes del Magallanes (10-10) emboscaron al bullpen de los Caribes de Anzoátegui (8-13) con un decisivo rally de cinco anotaciones en el cierre del octavo episodio y dieron vuelta a una pizarra adversa para imponerse a base de una ofensiva oportuna, 10-8, en el estadio José Bernando Pérez.

Los visitantes parecían haber tomado una ventaja decisiva con tres rayitas en la alta del sexto y tres más en la alta del séptimo para situarse adelante 8-5 pero los turcos tenían otros planes.

- Publicidad -

El triunfo recayó en Luis Rico (1-0), con labor inmaculada en relevo de 1.2 innings y la derrota fue para Liarvis Breto (1-1). Hassan Pena sacó el noveno tramo sin problemas para su quinto rescate.

Los orientales anotaron una en el primero con doble de Balbino Fuenmayor (1-0) y otra en el segundo por doble de César Valera (2-0). Magallanes fabricó tres en el cierre del tercero con jonrón del dominicano Jesús Valdez (3-2) y otras dos en el quinto gracias a un doble de Valdez (4-2) y un fly de Ronny Cedeño (5-2).

Caribes empató el juego en el sexto con tres rayitas (5-5) y tomó ventaja en el séptimo (8-5) hasta que se produjo el rally decisivo de los locales.

- Publicidad -

Debes leer

Colombia denuncia que Iván Márquez se reúne con carteles mexicanos en Venezuela #30Nov

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional de Colombia, denunció este martes, 30 de noviembre, que Iván Márquez, cabecilla de la disidencia armada llamada Segunda Marquetalia, se reúne con carteles mexicanos en Venezuela.