Presentación a la prensa de candidatas a Novia de la UNY este viernes #3Nov

-

- Publicidad -

A las 9 de la mañana de este viernes, en La Mora, se efectuará la presentación de las candidatas a Novia de la Universidad Yacambú.

Dentro de esa institución de educación superior existe mucha expectativa porque desde hace cuatro años no se llevaba a cabo y ahora cuando ha sido reanudado todos los estudiantes se encuentran muy animados porque sus candidatas representan a cada una de las carreras que tiene esa casa de estudios, además de las representantes del Núcleo Portuguesa y Postgrado.

- Publicidad -

Las jóvenes que están disputándose el título de Novia de la Universidad Yacamnbú son: Karina Fraiha (Comunicación Social), Mariam Mujica (Núcleo Portuguesa), María Andrea Lugo (Gerencia Agroindustrial), Ana Martínez (Estudios Ambientales), Patricia Calderón (Derecho) Samantha Albarrán (Contaduría Pública), Wanda Terán (Información y Documentación), Johanna Rodrigues (Ingeniería Industrial), Patricia Mora (Ingeniería Electrónica y Computación) Wismar Oviedo (Sicología) y Olfrancys Álvarez (Posgrado).

Estas espigadas y bellas muchachas han realizado labor social y recibido cursos de cultura, oratoria y pasarela.

El 8 de noviembre participarán en el acto de desfile y talento. Y la gala de la elección será el 10, a partir de las seis de la tarde con la animación de Karla Maldonado y José Alejandro Aristimuño.

- Publicidad -

Este certamen ha sido organizado por la cátedra de protocolo y evento, cuya titular es la licenciada Yaisy París; el decanato de extensión, cuya responsabilidad es de la licenciada Hilda Durán; la dirección de gestión corporativa, al frente de la cual está el licenciado José Francisco Alvarado; y la coordinación del sector estudiantil por parte de Sergio Aponte.

La idea es proyectar la Universidad Yacambú, es dar una imagen integral de esa casa de estudios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -