Alejandro De Aza debutaría el jueves

Roger Ortiz | Foto: AP |

El guardabosque dominicano Alejandro De Aza pudiera debutar el jueves con los Cardenales de Lara en el comienzo de la serie a disputarse en Maracaibo contra las Águilas del Zulia.

El importado, de 33 años, se encuentra en los trámites de sus papeles para incorporase con los alados.

La información fue dada a conocer en el circuito radial oficial de los Cardenales de Lara previo al desafío ante los Tigres de Aragua que fue suspendido este sábado por lluvia.
De Aza pertenece a los Toros del Este en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

El equipo le dio permiso para poder venir a la LVBP pero unas declaraciones polémicas del jugador, el cual exponía sus razones de venir a Venezuela eran monetarias, complicó la situación. De hecho, el elenco de los Toros, emitió un comunicado al respecto.

El grandeliga, que vio acción este año con los Nacionales de Washington, será una adición de lujo para la organización. El pelotero pudiera ser ubicado como primer bateador del line up para tratar de darle dinamismo al equipo. Por ahora Elvis Escobar y Erick Salcedo han cumplido en ese rol como primer paleador. De Aza tiene 10 temporadas en la Gran Carpa y esa experiencia puede servir para el elenco crepuscular en aras de meterse a la postemporada. Lara dispone, en cuanto a sus piezas foráneas ofensivas se refiere, con Henry Urrutia, Adam Law, Chuck Taylor y Rangel Ravelo. En estos momentos Ravelo se encuentra lesionado y Law se lastimó este viernes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios