Juan Pablo Guanipa: El que no este definido, que se vaya con Maduro

-

- Publicidad -

El gobernador electo del Estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, expresó la tarde de este lunes que “es el momento para asumir posiciones claras, este es el momento de las definiciones y el que no esté definido, ahí está el camino…. no estás definido, vete con Maduro” puntualizó en rueda de prensa.

El también dirigente del partido Primero Justicia hizo referencia a las elecciones municipales previstas para el 10 de diciembre, en las cuales la organización política que representa decidió no inscribir candidatos e indicó “yo no estoy llamando a ninguna abstención, yo solo estoy diciendo que en una elección que es producto de un profundo fraude al Zulia, yo no pienso participar”.

- Publicidad -

Guanipa afirmó “si los 5 gobernadores electos hubiéramos actuado todos coherentemente para decirle a la constituyente no nos juramentamos ante ustedes, yo estoy seguro que hoy no habría elecciones municipales fijadas por este gobierno y hoy estarían considerando la necesidad de juramentar a los gobernadores sin tener que irse a arrodillar ante la Asamblea Constituyente”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -