Alcaldía de Iribarren se declara “en campaña con Luis Jonás Reyes”

-

- Publicidad -

La alcaldesa encargada del municipio Iribarren, Teresa Linárez, informó que será la encargada de coordinar la campaña del candidato a la alcaldía de dicha jurisdicción por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Luis Jonás Reyes.

El anuncio lo hizo durante una rueda de prensa que ofreció acompañada de equipo de trabajo, este lunes, desde el Palacio Municipal en horas de la mañana.

- Publicidad -

“Vamos a enfocarnos en la campaña de Luis Jonás Reyes todos; aquí nadie puede estar detrás de la puerta”, manifestó como mensaje a los trabajadores del Ejecutivo local.
Linárez tiene más de 90 días como encargada de la municipalidad y se esperaba que fuese la candidata del oficialismo.

“Seguiremos trabajando hasta entregarle la alcaldía a Luis Jonás (…) Vamos a entregar un municipio limpio, alegre y con mucho amor”, declaró.

A pesar de los rumores que indican que tuvo desencuentros con Reyes por la disputa de la candidatura, aseguró que apoyará al 100 % al hijo del presidente de Corpolara y exgobernador, Luis Reyes Reyes.

- Publicidad -

“En otros municipio andan bravos y peleando (por las candidaturas); aquí no”, sentenció.
Sobre el futuro de su carrera política después de las elecciones municipales del 10 de diciembre, dijo que esperará directrices de su partido político.

“Como mujer disciplinada seguiré trabajando con el partido. Si tengo que ir a descansar iré a descansar”, expuso.

En Iribarren el chavismo va divido, puesto que, hasta ahora, el candidato de la organización política llamada Patria Para Todos (PPT) es el concejal Jesús Superlano.
“El partido socialista Unido de Venezuela tiene su candidato. No estamos divididos (el oficialismo), él tiene derecho a participar y le deseo suerte”, alegó al ser consultada al respecto.

Aumento de pasaje

Linárez aseveró que el aumento del pasaje urbano que ejecutó el Sindicato Automotor de Lara no está autorizado por la Alcaldía de Iribarren.

“No sé qué está pasando pero ya le di instrucciones al director de la Amtt para que actúe como tenga que actuar”, dijo; mientras los transportistas continúan cobrando los Bs. 700.
Al respecto también se consultó al director de la Autoridad Metropolitana de Trasporte y Tránsito (Amtt), Lino Rodríguez, quien días atrás había dicho que no permitiría más aumentos en la tarifa del pasaje urbano en este 2017.

“Nos sorprende que ellos (transportistas) llegan de una supuesta reunión en Caracas donde conversaron con el viceministro quien les autorizó verbalmente los 700 bolívares pero nosotros no hemos discutido la tarifa con ellos”, detalló.

Expuso que realizarán operativos “contundentes” para fiscalizar los cobros, decomisar vehículos y multar a choferes.

“Para nosotros están descartados los 700 bolívares (…) Si me llega la orden ministerial tendría que conversarlo”, acotó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -