Rafael Dudamel apela a la juventud ante Irán

-

- Publicidad -

El director técnico Rafael Dudamel anunció a los 20 convocados de Venezuela que enfrentará a Irán el miércoles 15 de noviembre en Nijmegen, Holanda en un partido de fútbol amistoso. La lista está conformada en su mayoría por los jugadores de la sub20 (7) que quedaron subcampeones mundiales.

Con esta convocatoria el dirigente asoma un proceso de renovación en todas las líneas que tiene como objetivo preparar a un equipo competitivo de cara al mundial de Qatar 2022.
En la portería estarán Wuilker Faríñez (Caracas FC), José Contreras (Deportivo Táchira), los defensa serán, Ronald Hernández (Staboek de Noruega), Jhon Chancellor (Delfín de Ecuador), Wilker Villanueva (Terek Grozny de Rusia), Maikel Villanueva (Cádiz de España), Rubert Quijada (Al Gharafa de Qatar) y José Hernández (Caracas FC).

- Publicidad -

Los mediocampistas serán, Yangel Herrera (New York City de Estados Unidos), Arquímedes Figuera (Universitario de Perú), Aristóteles Romero (Crottone de Italia), Ronaldo Lucena (Atlético Nacional de Colombia) y Jhon Murillo (Kasimpasa de Turquía).

En la delantera viajarán los estelares Juan Pablo Añor, Adalberto Peñaranda (ambos del Málaga), Darwin Machís (Granada), Yeferson Soteldo (Huachipato de Chile), Salomón Rondón (West Bromwich de Inglaterra) y Anthony Blondell (Monagas SC).

Este será el tercer partido amistoso de la vinotinto en el año, los dos primeros realizados en los Estados Unidos en junio, con empates ante los locales y Ecuador (ambos 1-1).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vente Venezuela denuncia que el Sebin está torturando a Joe Villamizar #22Mar

Joe Villamizar, coordinador del municipio Girardot, estado Ararua estaría sufriendo torturas por funcionarios del Sebin, denunció su partido Vente Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -