viernes, marzo 1, 2024
InicioActualidadCiencia y TecnologíaUber presenta plan para ofrecer taxis aéreos

Uber presenta plan para ofrecer taxis aéreos

-

Los viajeros del futuro podrían salvarse del tráfico si dan resultados los planes de Uber de ofrecer taxis aéreos.

El servicio de trasporte por app presentó el miércoles el bosquejo de una elegante y futurista máquina que espera comenzar a utilizar en vuelos de demostración en 2020 y poner en marcha para 2028.

- Publicidad -

El avión, que funciona con batería, parece una cruza entre un avión pequeño y un helicóptero, con alas y rotores fijos. Fue presentado en una conferencia de tecnología el miércoles en Lisboa, Portugal.

El vehículo está destinado a evitar la congestión vehicular y reducir drásticamente los tiempos de traslado. Uber espera que tarde o temprano este servicio le cueste menos a los viajeros que usar su propio automóvil.

Sin embargo, el esquema aún enfrenta muchos desafíos, incluida la certificación del nuevo vehículo por parte de las autoridades, la capacitación de pilotos y la concepción de sistemas de gestión del tránsito aéreo urbano.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Canciller de Venezuela tras decisión de la CPI: «Crímenes de lesa humanidad que nunca han ocurrido” #1Mar

El Canciller de Venezuela, Yvan Gil, emitió un comunicado a través de su cuenta en la red social X, en el que “Venezuela rechaza la infundada decisión de la Sala de Apelaciones de la Corte Penal Internacional”.
- Publicidad -
- Publicidad -