El Papa critica el uso de teléfonos durante la misa

-

- Publicidad -

El papa Francisco pidió este miércoles a los fieles -y también a los sacerdotes y los obispos- que guarden sus teléfonos móviles y dejen de tomar fotos durante la misa, que «no es un espectáculo».

Durante su audiencia semanal ante miles de fieles reunidos en la plaza de San Pedro del Vaticano, el pontífice argentino recordó el momento durante la misa en el que el cura dice «levantemos el corazón».

- Publicidad -

«No dice ‘levantemos el teléfono móvil para hacer una foto’. No, eso es feo», agregó.

«A mi me pone muy triste cuando celebro aquí en la plaza o en la basílica y veo tantos teléfonos móviles alzados. No solo de fieles, sino también de algunos sacerdotes e incluso obispos. ¡Por favor! La misa no es un espectáculo», insistió Francisco.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Rosales cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria? Esto dijo el candidato de UNT#26 #26Mar

Manuel Rosales, candidato por UNT, no confirmó si la Plataforma Unitaria respaldó su candidatura. En cambio, dice que espera contar con el apoyo de el pueblo venezolano
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -