#ESPECIAL VIDEO HONIM: Noble tarea que sobrevive a la crisis

-

- Publicidad -

El Hogar de Niños Impedidos Don Orione (HONIM), es una asociación civil sin fines de lucro dedicada  a proporcionar  hogar y asistencia integral a niños, niñas y jóvenes que necesitan requerimientos especiales  tanto físicos como cognoscitivos.

Debido a la crisis económica que atraviesa el país, esta institución se ha visto afectada debido a la escasez de insumos y medicinas. El incremento de los costos operativos, han generado grandes dificultades para el personal administrativo ya que al no contar con apoyo suficiente  de algún  ente gubernamental, se han visto en la necesidad de llevar a cabo eventos y actividades que les permitan recaudar fondos.

- Publicidad -

El Padre Laudence Betancourt, director del HONIM, asegura que “Para atender a un niño con discapacidades, aquí en el HONIM, necesitamos  casi 1 millón de bolívares mensuales”. De igual manera, comenta que tienen bajo su cuidado a más de 80 niños y que mensualmente tienen un gasto aproximado de 40 millones de bolívares.

Aun siguen aguardando por el apoyo de entes del Estado y continúan abiertos a recibir recursos por parte de voluntarios y entidades privadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -