Por “inconvenientes de salud” solicitan medida humanitaria para Alfredo Ramos

-

- Publicidad -

Este jueves en horas de la noche, Carmen de Ramos, esposa del alcalde del municipio Iribarren, privado de libertad, Alfredo Ramos, informó que fue ratificada ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) una solicitud de medida humanitaria por los inconvenientes de salud que presenta su pareja ya que “padece enfermedades crónicas que ponen en riesgo su vida”.

Destacó que a pesar de no tener una respuesta por parte del TSJ sobre la solicitud hecha el pasado 21 de septiembre “solicitamos al presidente de la sala constitucional, Juan José  Mendoza, conceda medida humanitaria para resguardar su salud”.

- Publicidad -

Carmen de Ramos hizo llegar a través de la cuenta Twitter de Alfredo Ramos un mensaje a los venezolanos, para que “no pierdan la fe y la esperanza, sigan luchando con todas sus fuerzas hasta lograr la libertad».

Ramos fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) el pasado 28 de julio, luego de que la Sala Constitucional ordenara su captura por presuntamente desacatar una sentencia que le ordenaba impedir barricadas dentro de su jurisdicción, durante los meses de protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Crisis energetica en Ecuador

Ecuador declara estado de excepción por crisis energética #20Abr

Estado de excepción por 60 días ha sido decretado en Ecuador por el presidente Daniel Noboa tras crisis energética
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -