Viceministra Hermoso: Ley contra el Odio no promueve la censura #10Nov

-

- Publicidad -

Andrea Hermoso, Viceministra de Comunicación e Información, negó este viernes que la nueva ley contra el Odio y la Convivencia Pacífica, promovida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), promueva la censura en Venezuela.

Hermoso, dijo durante una entrevista en el canal del Estado, VTV, que a través de la mencionada ley la AN “protege el derecho primordial de la vida y una vida libre de violencia, odio e intolerancia”.

- Publicidad -

La Viceministra dijo que sobre el derecho a la vida y una vida libre de violencia no debería haber ningún otro. “Quien quiera argumentar que hay otro derecho por encima al de la vida, está desfasado”.

De igual forma Hermoso aseguró que el venezolano tiene pleno acceso a internet y a los medios de comunicación, hecho que lo “empodera en la comunicación” y lo mantiene “hiper informado”. La viceministra aseveró que el Gobierno no atenta contra la libertad de expresión, por el contrario “promueve la creación de medios de comunicación”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -