Denuncian asesinato de tres venezolanos en frontera colombo-venezolana

Enrique Suárez con información de El Nacional | Foto: Archivo |

La diputada a la Asamblea Nacional, Gaby Arellano denunció el asesinato de tres venezolanos en la frontera colombo-venezolana y exigió respuesta a las autoridades en relación con el hecho. 

Además, la parlamentaria por el estado Táchira aseguró que la oposición realiza una campaña para exigir la activación de un corredor humanitario en la frontera y destacó que 35.000 venezolanos salen a diario a través de los puentes fronterizos oficiales.

“Hemos visto perseguidos políticos salir por esa frontera, por eso solicitamos a la ONU la activación de corredor humanitario. Hace 24 horas fueron localizados tres cadáveres de venezolanos, personas asesinadas en nuestro territorio”, precisó Arellano en una rueda de prensa de Voluntad Popular.

Afirmó que en Venezuela hay una “crisis humanitaria y sanitaria de niveles alarmantes” por lo que instó a establecer campamentos donde atiendan a las personas y no “propaguen enfermedades”.

“Hay comedores que atienden a venezolanos instalados por la Iglesia, las personas dicen que siente mayor tranquilidad viviendo en Colombia que en Venezuela, estamos en tiempos de hambre en nuestro país”, aseguró la diputada.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios