Manuel Rosales: «Si gano la gobernación juraré donde sea»

-

- Publicidad -

El candidato a la Gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, aseguró que de ganar las elección regional «juraré donde sea», incluso ante la Asamblea Nacional Constituyente.

 «Hay que estar claro que ¿quién convocó a las elecciones? la Asamblea Nacional Constituyente y si tu participas es porque estás reconociendo a la ANC», sentenció el exgobernador del Zulia.

- Publicidad -

Rosales aclaró que juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente «no significa que me estoy humillando», porque a su juicio «no hay poder en Venezuela que pueda establecer esa matriz o sentencia de humillación».

Con respecto a los señalamientos hechos contra su candidatura y postura política, Rosales recordó su estadía durante siete años en el exterior, así como el período que estuvo detenido y sus llamados hechos, por lo que manifestó «quiero ver cuál es el trabajo que están haciendo» y acusó, a quienes lo califican como colaboracionista, de ser pagados por el Gobierno.

El dirigente opositor afirmó que su postulación a la Gobernación del estado Zulia fue consultada con Juan Pablo Guanipa, con quien sostuvo varias conversaciones para determinar qué se debía hacer en la entidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -