EEUU no dará “legitimidad” a Maduro hasta que sus “acciones lo merezcan”

Carlos Guillén | Archivo |

Nikki Haley,  embajadora de Estados Unidos en la Organización de Naciones Unidas (ONU), declaró  que “el régimen de Maduro está intentando recuperar la legitimidad internacional,  pero no le podemos conceder la legitimidad hasta que las acciones lo merezcan” este lunes durante la reunión del Consejo de Seguridad sobre la crisis que atraviesa Venezuela.

La embajadora americana aseguró que la situación en el país se ha agravado pero que continúan trabajando en pro de solventar las circunstancias.

”Queremos mandar un mensaje firme al régimen de Maduro, estamos pendientes, no nos dejamos engañar, hoy nos reunimos para hablar de paz y seguridad, pero en el centro están las personas, vamos a seguir haciendo sonar las alarmas, nuestro mensaje al pueblo de Venezuela es que no se rindan y seguiremos luchando, hay luz al final del túnel”, expresó.

De igual manera, Haley reafirmó las peticiones de la administración del Presidente Donald Trump al gobierno de Maduro de liberar a los presos políticos, abrir un canal humanitario, permitir elecciones justas y reconocer a la Asamblea Nacional.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios