Capmil conmemorará 46 aniversario

-

- Publicidad -

El próximo 21 de noviembre la Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos del estado Lara (Capmil) celebrará 46 años de labores en los que se han dedicado a acoger como una gran familia a las empresas que se han desarrollado en dichos ámbitos, con intenciones de ser un punto de apoyo.

Jesús Enrique López, presidente de la institución, expresó que no se quiere dejar pasar desapercibida la importante fecha, debido a que es una demostración de que han hecho frente a las adversidades y han salido adelante. A su criterio, es motivo de orgullo y digno de felicitar a los afiliados a la vez que detalló que en el año han logrado superar los 200 inscritos en Capmil, esperando que para el fin del 2017 se cuenten con al menos 215 miembros.

- Publicidad -

Como “surfear una ola” define el reto que asumen al tener que lidiar con las distintas problemáticas que afronta la economía venezolana, en donde el cambio de precios es algo casi que diario; a pesar de esto, considera que por tratarse de pequeñas y medianas empresas estas han podido adaptarse a los cambios, sin necesidad de generar grandes modificaciones.

Para Giuseppe Romano, directivo de Capmil, una de las mayores dificultades que enfrentan es por supuesto el tema inflacionario, lo que puede afectar no solo a quienes ya tengan su negocio, sino particularmente a aquellos que piensan iniciar en este mundo y que pueden limitarse a hacerlo por lo desestabilizado que está la economía.

Por su parte, el representante Ángel Delgado expuso la importancia de cambiar de óptica y ver las cosas desde un panorama positivo y con oportunidades debido a que aún hay un mercado que abastecer y debe haber personas dispuestas a hacerlo.

- Publicidad -

En el marco del aniversario, realizarán un ciclo de conferencias el próximo 21 en donde se contarán con diversas ponencias relacionadas por supuesto al tema económico, así como al liderazgo. El mismo estará dispuesto para afiliados y no afiliados, para mayor información pueden contactar vía telefónica al 0251-2692225 o 9294914.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -