#Pulsoempresarial Un apoyo con mucho orgullo por FUNDAMAMA

-

- Publicidad -

Embutidos Arichuna y la lucha contra el cáncer de mama se dieron la mano en la Carrera Caminata Fundamama 2017 y en esta oportunidad en su 8va edición, donde el pasado domingo 05 de noviembre las calles más emblemáticas de la ciudad de Barquisimeto sirvieron de escenario para que cerca de mil corredores se unieran por una noble causa con el firme propósito de ofrecerles una esperanza de vida a las mujeres venezolanas que atraviesan por esta lamentable enfermedad.

- Publicidad -

Con el destello de la aurora se dio inicio a la colocación de chip para corredores, soporte tecnológico patrocinado por Embutidos Arichuna, que permitió el cronometraje del tiempo individual de cada corredor, además del  kit con el número identificador y la emblemática franela de DryFit que año tras año se convierte en un emblema y cuyo aporte metálico es dirigido a FUNDAMAMA.

Pasados 35 minutos con 13 segundos el primer corredor de nombre Jose Becerra cruzo la línea de meta convirtiendo en el ganador absoluto de la Categoría Masculina, mientras que la joven Angely López se convirtió en la ganadora absoluta de la Categoría Femenina, con un tiempo de 43 minutos y 36 segundos, ambos talentos muy jóvenes y con la determinación de seguir apoyando  este tipo de iniciativas.

- Publicidad -

Desde Embutidos Arichuna, una vez más, nos llenamos de Orgullo al apoyar a pacientes de bajos recursos, así como contribuir con la educación a la población sobre la detección temprana del Cáncer de mama.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -