Oswaldo Guillén: “Debemos ganar fuera de casa”

-

- Publicidad -

El mánager Oswaldo Guillén declaró en la página oficial de la LVBP.com que los Tiburones de La Guaira deben ganar en la carretera si quieren meterse a la postemporada.

“Si La Guaira quiere llegar a donde esperamos, tiene que comenzar a ganar en la carretera, así de simple”, aseguró Guillén al periodista Andriw Sánchez. “Son cosas que no puedo controlar. No sé cuáles son las razones por las que no jugamos bien en la carretera, pero así no creo que podamos lograr el objetivo”.

- Publicidad -

La divisa escuala se ubica en la séptima casilla al tener foja de 11-17 para estar a un juego del quinto peldaño. En la presente zafra cuatro de los ocho equipos tienen récord negativo.
La Guaira tiene marca de 2-11 fuera del parque de la ciudad Universitaria por lo que deberá mejorar en ese sentido.

“Si no ganamos en la carretera no somos tan buenos para darnos lujos. Podemos meter muchas excusas, los viajes han sido fatales, pero no sé si ha sido así con toda la liga, entonces no me puedo poner a llorar por eso aquí”, indicó el estratega.

La divisa de Tiburones tratará en los venideros encuentros tratar de mejorar en su standing para meterse en la clasificación.

- Publicidad -

Arcia a Aragua

El experimentado Francisco Arcia fue cambiado desde las Águilas del Zulia a los Tigres de Aragua por Alexis Rivero.

Este último es relevista y cuenta con cuatro campañas con los aragüeños en las que dejó una efectividad de 5.56 en un total de 32 cotejos. Mientras que Arcia tiene seis temporadas con los marabinos y en 135 duelos promedió un .244.

El equipo zuliano profundiza así su bulpen que cuenta con brazos criollos importantes el cual lo colocaron como campeones en la edición anterior. En el caso de Aragua buscaba un receptor de experiencia y lo consiguió con ARcia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -