Primero Justicia y La Causa R exigen escogencia inmediata de candidato unitario #15Nov

-

- Publicidad -

El partido Primero Justicia realizó este miércoles un pronunciamiento en Caracas, en el cual insistieron en la necesidad de realizar lo más pronto posible las elecciones primarias para escoger al candidato unitario que se enfrentará  al oficialismo en los comicios presidenciales del 2018.

Desde Caracas, la dirigencia de la tolda amarilla acompañado de representantes de La Causa R, como Andrés Velásquez,y del candidato a la Gobernación del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, exigieron a los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática redefina  las condiciones para que en diciembre se pueda manejar la posibilidad de hacer unas elecciones primarias dentro de la coalición opositora.

- Publicidad -

«Nuestra ruta es definir una fecha y elegir en primarias un candidato presidencial. Y con la lucha y presión nacional e internacional lograr condiciones y garantías. Que la decisión de los cancilleres sean órdenes», dijo el opositor zuliano Guanipa.

Señaló que la oposición debe tener validado un plan de gobierno ante la posibilidad de asumir las riendas del país en el 2018.

«Desarrollemos un plan de trabajo para que Venezuela sea el país que todos queremos que sea. Debemos forzar democraticamente el cambio en Venezuela y lograr ese país de futuro que queremos», dijo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos que salieron del país ahora sufren las inundaciones en Brasil #19May

Las inundaciones que han devastado la región sur de Brasil han golpeado con especial dureza a las cientos de familias venezolanas que huyeron de la grave crisis en el país y que ahora se han visto obligadas a empezar de nuevo, tras perder lo poco que tenían.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -