Deportivo Lara a picarle adelante al Monagas SC

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara intentará obtener no regresarse de Maturín con las manos vacías y picarle adelante al Monagas Sport Club en el partido de ida de su serie de semifinales del Torneo Clausura 2017 de fútbol nacional de primera división, en duelo a efectuarse esta noche a las 7.00 en el estadio Monumental.

Los rojinegros, instalados en tierras orientales desde el jueves tras un largo periplo, llegan con las mejores sensaciones, tras dejar en el camino al Zamora FC con un empate 1-1 en Barinas y una inolvidable goleada por 6-2 en el estadio Metropolitano de Cabudare, cortesía de dobletes de José Caraballo, el colombiano Carlos Sierra y el argentino Lucas Gómez.

- Publicidad -

Sierra analizó al rival para el departamento de prensa del club entrenado por Leo González. “Es un equipo que sabe asociarse, que sabe aprovechar los espacios. Son rápidos, será un partido diferente a lo vivido en la ronda regular, ya que en este tipo de partidos son más cerrados, cuidadosos. Antes se jugaba por tres puntos, acá hay que tener cuidado con los detalles”.

Ambos equipos derrotaron al otro en sus enfrentamientos previos con el mismo marcador de 2-0, los monaguenses en el Apertura con tantos de Anthony Blondell y Dany Febles y los larenses en el Clausura con anotaciones de Gómez y Sierra.

“Quiero enfocarme más en el trabajo de nosotros, lo que hemos venido haciendo. Queremos ser superiores ante un rival que es campeón”, agregó Sierra. “No me preocupo por (Anthony) Blondell, sino también por los volantes interiores que son muy buenos. En general son muy ordenados, saben defender y mucho más atacar”.

- Publicidad -

Aunque le encantaría golear como en Cabudare contra los de la “ciudad marquesa”, espera a un rival muy bien plantado en su casa y que sentirá la obligación de ganar por ser local en el arranque de la llave. “Ellos quieren un resultado tranquilo para ir a Cabudare, por lo que debemos ser inteligentes en cada momento y no será nada sencillo”, concluyó.

Mantener el sueño vivo de una segunda estrella pasa por sacar del paso al otro equipo al que le ha caracterizado la regularidad esta temporada y así ganarse el derecho a enfrentar a quien gane la serie entre Mineros de Guayana y Carabobo FC. El único título del Deportivo Lara en la categoría corresponde a la campaña 2011-2012.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -