Consecomercio: Jugueterías están bajando las santamarías por falta de divisas

-

- Publicidad -

Vito Vinceslao, segundo vicepresidente de Consecomercio, aseguró este martes que múltiples jugueterías de Venezuela están bajando las santamarías por falta de divisas para la importación anual.

En este contexto, consideró que la tradición navideña del «Niño Jesús» se verá afectada. “Los niños son un sector muy importante en la población”, sostuvo.

- Publicidad -

Por otra parte, lamentó la noticia sobre la intervención de la cadena mayorista «Makro», y aseveró que esto trae como consecuencia la desmejora del sector comercial.

Por último, agregó que los precios impuestos por el Estado a los comerciantes no concuerdan con la realidad financiera ni con los costos de producción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Al menos 45 ondas tropicales pasarán por Venezuela, según autoridades #19May

Las autoridades venezolanas se encuentran implementando planes para atender y mitigar los riesgos asociados al paso de 45 ondas tropicales por el país durante los próximos meses.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -